El alquiler seguro es uno de los métodos mas eficientes para sacarle productividad a nuestro bien raíz. Si eres propietario de un inmueble y estas pensando en alquilarlo de forma segura en InmoArquitectos tenemos una solución para ti.

Nuestras oficinas inmobiliarias se encuentran en toda la comunidad desde Valencia hasta Alicante, Castellón de la plana y Villarreal.

 

Existen ventajas al poner tu inmueble en alquiler

Te mencionaremos algunas a continuación y esperamos ayudarte a  tomar una buena decisión.

Poner tu piso en alquiler te permitirá tener un ingreso extra estable todos los meses. Y dependiendo del inmueble, puede que este supere el sueldo mínimo interprofesional. Este ingreso puede incluso permitirte pagar íntegramente la cuota de la hipoteca de un nuevo piso.

Según datos del portal inmobiliario pisos.com, la rentabilidad de los pisos en alquiler en España fue del 6,44% en los tres primeros meses de 2021. Las Comunidades Autónomas más rentables son actualmente Cataluña, Madrid y Baleares.

Al tener un inquilino en casa, no te verás en la obligación de ir al piso a menudo para el mantenimiento, ni tendrás que preocuparte de que puedan ocuparlo, si sabes elegir bien a quién enseñas el piso. Por eso es importante contar con la ayuda de profesionales que te puedan ayudar en este proceso. En InmoArquitectos contamos con un programa de alquiler seguro.

Mantener el inmueble en tu poder te permitirá tomar otro tipo de decisiones a futuro.