Alquiler seguro

Rentabiliza tu futuro

Puedes tener más de un inmueble por mil motivos: Ya sea una casa de vacaciones, una herencia que no sabes qué hacer con ella o una inversión pasada, al final siempre acabamos de una manera o de otra con uno (o verios) pisos que al final acaban chupando polvo, en el mejor de los casos.

Si eres alguno de estos propietarios de viviendas desocupadas, te traemos una solución en la que todo el mundo sale ganando: El alquiler seguro – Uno de los métodos mas eficientes para sacarle productividad a bienes raíces que no sólo le sacarán rentabilidad al piso – Si no que además los inquilinos tendrán, bueno, un lugar para vivir.

¿Por qué alquilar mi piso?

Alquilar un inmueble puede parecer de primeras una idea poco apacible: Mucha gente piensa que alquilar significa pasar horas hablando con inquilinos, poniendo anuncios, reformando, pintando y acabar con mil disgustos y dolores de cabeza que no son necesarios – Sabemos que gestionar viviendas puede ser abrumador, pero nosotros sabemos cómo

Tendrás un ingreso pasivo

Poner tu piso en alquiler te permitirá tener un ingreso extra estable todos los meses. Este ingreso puede incluso permitirte ahorrar, incluso, la cuota de la hipoteca de un nuevo piso.

Rentable

Según datos del portal inmobiliario pisos.com, la rentabilidad de los pisos en alquiler en España fue del 6,44% en los tres primeros meses de 2021. Las Comunidades Autónomas más rentables son actualmente Cataluña, Madrid y Baleares.

Seguro

Al tener un inquilino en casa, no te verás en la obligación de ir al piso a menudo para el mantenimiento, ni tendrás que preocuparte de que puedan okuparlo - Ya que en InmoArquitectos contamos con un programa de alquiler seguro.

A futuro

Alquilar un piso te permite rentabilizarlo pero mantenerlo en tu poder te permitirá tomar otro tipo de decisiones a futuro, o incluso poder dejarlo en herencia para tu hijo.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Regístrate

para guardar tus casas favoritas y más

Regístrese con Google Ingresa con e-mail

Regístrate

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Abrir chat
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?