Trámite de herencias

En InmoArquitectos trabajamos para acompañarte en este momento complejo y facilitar la tramitación de tu herencia sin mayores preocupaciones.

Tramitamos tu herencia gratis

Entendemos que puede resultar abrumadora la necesidad de gestionar aspectos legales, financieros y administrativos. En nuestras oficinas queremos ayudarte a llevar este momento delicado de la mejor manera posible.

tramitación de herencias

Servicio de tramitación de herencia

En InmoArquitectos no solo ofrecemos servicios de gestión de propiedades, sino que también brindamos asistencia integral en la tramitación de herencias de manera gratuita. Desde la identificación de los activos heredados hasta la liquidación de bienes y la resolución de conflictos, nos comprometemos a guiar a las familias paso a paso, con empatía y profesionalismo.

¿Cuál es el proceso de tramitación de una herencia?

Haz tu consulta

El primer paso para ayudarte en el proceso de tramitación de una herencia es saber del caso. Por ello, ponte en contacto sin compromiso y cuéntanos tu situación para poder abarcarla

Nos ponemos en contacto

Luego de atender tu consulta, nuestro equipo se encargará de analizar la situación y nos comunicamos nuevamente contigo. 

Aceptación y adjudicación

Es una escritura en la que el heredero o herederos aceptan la herencia. En ella, se describen los bienes y derechos del difunto, para adquirirlos e integrarlos en el patrimonio de los herederos.

Declaración y liquidación de impuestos

Cuando fallece un familiar y se hereda su patrimonio, el impuesto de sucesiones. Los encargados de declararlo son los herederos y legatarios que declararán el valor de lo que van a recibir.

Inscripción registral de bienes

Es un paso crucial en el proceso de establecer y proteger los derechos de propiedad sobre un bien inmueble. Para inscribir cualquier tipo de herencia es necesaria la aportación de todos los documentos indispensables.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Regístrate

para guardar tus casas favoritas y más

Regístrese con Google Ingresa con e-mail

Regístrate

para guardar tus casas favoritas y más

Al hacer clic en el botón «INSCRIBIRSE», acepta los Condiciones de uso y Política de privacidad
Abrir chat
Contáctanos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?