NUESTRA METODOLOGÍA

Tramitación de herencias

Contamos con abogados especialistas en tramitación de herencias que le aconsejarán en un momento difícil en el que es necesario recibir la mejor atención y asesoramiento.

Nos encargaremos de tramitar la división de su herencia desde su inicio hasta la adjudicación de bienes.

Inmobiliaria y constructora Inmoarquitectos

Haz tu consulta

El primer paso para ayudarte en el proceso de tramitación de una herencia es resolver las dudas. Pregúntanos sin ningún compromiso

Te llamamos

Luego de atender tu consulta, analizamos la situación y nos comunicamos nuevamente con usted. 

Aceptación y adjudicación

La escritura de aceptación y partición de herencia o adjudicación por título sucesorio, es una escritura en la que el heredero o herederos aceptan la herencia. En ella se describen los bienes y derechos del difunto, para adquirirlos e integrarlos en el patrimonio de los herederos.

Declaraciòn y liquidación de impuestos

Cuando fallece un familiar, el impuesto de sucesiones, es uno de los trámites que se debe gestionar y que, por lo general, suele ocasionar varios quebraderos de cabeza. Los encargados de declararlo son los herederos y legatarios que declararán el valor de lo que van a recibir.

Inscripción registral de bienes

Para inscribir cualquier tipo de herencia es necesaria la aportación de todos los documentos indispensables para llevar a cabo el proceso de manera correcta.

Inmobiliaria sede Valencia